Destacadas 2012

Norma Angélica Luján - Directora de Mercadeo Multicultural, L’Oreal París

Norma Angélica Luján

Norma Angélica Luján Crédito: Especial EDLP / Luz Barbosa

“Una de mis metas es que nuestro icónico eslogan publicitario ‘Porque tú lo vales’ resuene hoy más que nunca, en especial entre las mujeres latinas y que con esto también se fomente su autoestima”, explica Luján quien es oriunda de Chihuahua, México.

Desde su posición ejecutiva tiene a su cargo el desarrollo y la implementación de las estrategias de mercadeo multicultural con un enfoque especial en el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

Luján colabora de manera estrecha con los miembros de equipos internos nacionales e internacionales de L’Oreal, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, y con agencias externas en el desarrollo de campañas publicitarias dirigidas a los consumidores de grupos minoritarios.

“Somos un prototipo de belleza actualmente para el mundo anglosajón, las latinas con sus gustos y características estamos de moda”, asegura esta embajadora de la belleza, y agrega que siempre se ha sentido comprometida de representar a su grupo y con el objetivo de que su marca sea la número uno entre las latinas.

Luego de completar sus estudios secundarios en México, Luján viajó a este país para continuar completar estudios superiores. Es graduada en publicidad de la Universidad del Estado de Texas en San Marcos, y tiene una maestría en Administración de la Universidad Incarnate Word de San Antonio.

Recientemente obtuvo una certificación como asesora de imagen personal otorgada por el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Criada en un ambiente tradicional, confiesa estar muy orgullos de su país. “Quiero romper estereotipos y procuro siempre dar a entender lo orgullosa que estoy de mis orígenes”.

Desde su posición en L’Oreal Paris, Luján es mentora de las chicas que apenas están comenzando en el ambiente profesional y su consejo para todas las mujeres hispanas es que “no importa lo que hagas da lo mejor de ti y cree fielmente en lo que haces. Haz la diferencia”, señala con firmeza.

Agradece a Dios el simple hecho de estar viva y con salud. “Vivo con convicción, honestidad y enfoque y trato de ver la imagen positiva en todo”, dice agradecida.

En su tiempo libre disfruta del ballet clásico, le apasiona la cultura francesa, la historia universal, y todo lo relacionado con las culturas indígenas de su país natal.

En esta nota

angelica Destacadas Directora mujeres Norma París

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain