Meza ni sufre ni se acongoja

DT de Cruz Azul piensa que su salida está cerca, pero que no le preocupa

Enrique Meza sólo piensa en avanzar a la Liguilla.

Enrique Meza sólo piensa en avanzar a la Liguilla. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Enrique Meza no se preocupa sobre su futuro y únicamente piensa en llegar a la Liguilla en este Clausura 2012 del futbol mexicano.

El entrenador del Cruz Azul, que tiene hasta mayo de contrato, reconoció que los encargados en definir su futuro ya saben lo que viene para el club, situación que no le inquieta, pues buscará mantenerse activo sea en la Máquina o en otro equipo.

“La gente que tiene que decidir, yo creo que ya pensó, pero no me preocupa, porque me gusta mucho lo que hago y seguramente si no es aquí será en otro lado, pero voy a continuar porque me gusta mucho lo que hago”, comentó Meza.

“Lo que depende de mí son los tres partidos que restan”, expresó el estratega del cuadro celeste, quien insistió que en lo que realmente medita es en lo que viene del campeonato y no en su continuidad con la Máquina, que se definiría a los resultados finales.

Meza no escatimó a la hora de evaluar su labor en su cuarta etapa con el Cruz Azul y expuso que “si no he entregado buenas cuentas, mi trabajo es malo, no puedo estar pensando en que los jugadores se lastimaron o demás”.

Pese a ello, el entrenador aseguró no perder la esperanza de lograr un pase a la Liguilla, a conseguir en las últimas tres fechas de la campaña regular.

“Son visitas complicadas, pero no veo por qué no podamos aspirar a calificar. Por supuesto que hay equipos involucrados que son muy poderosos. No pienso si es justo o injusto la calificación, la buscaría a pesar de que se diga que no es merecida”, dijo Enrique Meza.

La idea que tienen algunos seguidores de Toluca, misma que han expuesto en redes sociales de ir vestidos de negro el domingo al partido ante Cruz Azul, fue calificada por el timonel de la Máquina como una falta de respeto al futbol.

El estratega, quien hizo campeones a los Diablos Rojos en tres ocasiones, en el Verano 1988, 1999 y 2000, se mostró confundido con tal posibilidad.

“Me parece un poco de falta de respeto para el futbol, no necesariamente para un equipo, no necesariamente para un estadio, yo pienso que no se pueden confundir las cosas como para que esto suceda”.

Con La Máquina y los Diablos empatados en 18 puntos en el noveno y décimo lugar de la Tabla General, aunque los celestes tiene mejor diferencia de goleo (+2) que los escarlatas (-1) y con actuaciones alejadas de lo esperado por sus seguidores, para el experimentado timonel esta no es la forma de hacer patente la molestia con el equipo de sus “amores”.

“Quizás los dos equipos no están en el mejor de sus momentos, pero le han dado mucha alegría a sus aficionados, yo creo que sería muy importante que la gente fuera al Nemesio Diez a divertirse y no a cuestionar tanto”, dijo Meza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain