Pases Cortos

Josue Castillejos, de la UdeG, se metió a la Liguilla con su equipo.

Josue Castillejos, de la UdeG, se metió a la Liguilla con su equipo. Crédito: AP

Los Leones Negros de la U. de G. se metieron ayer a la fiesta grande de la Liga de Ascenso al empatar a cero goles sobre la cancha del Estadio Jalisco ante los Tiburones Rojos del Veracruz por la fecha 15 del Clausura 2012.

Los universitarios alcanzaron 20 unidades en la Clasificación rebasando a los Correcaminos de la UAT con 19 unidades.

En otro encuentro, Con par de tantos de Víctor Hugo Lojero, quien además puso servicio para otro, Necaxa volvió al camino del triunfo al vencer 3-0 a Sinaloa y enfilarse de manera positiva a la Liguilla.

Por su parte, Correcaminos logró imponerse 2-1 ante Irapuato; UAT espera resultados para poder asegurar su pase a la Liguilla.

El tema del supuesto adeudo de Tigres con Francisco Fonseca es caso cerrado para los felinos, dijo Alejandro Rodríguez, quien se mostró complacido por la resolución favorable a los universitarios por parte del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Además, el presidente de los Tigres espera ganar también las resoluciones en los casos del portero Carlos López quien fue contratado por América cuando presuntamente los de la UANL lo tenían precontratado, así como el falló de Gastón Fernández, quien dejó a los felinos en 2010.

Martín Bravo no tomó a mal el hecho de que su compañero Javier Cortés haya dicho que en Pumas hacen falta delanteros.

El ariete argentino expresó que todo lo que se dice es consecuencia del mal paso del equipo; sin embargo, resaltó que nada les genera más presión de la que ya tienen.

“No pasa nada, todos estamos en una situación difícil, el equipo está mal y no como quisiéramos, ahorita lo que hay que hacer es terminar bien, de la mejor manera y conseguir una victoria. Estamos bien, sólo son opiniones de cada uno, a veces uno lo dice de una forma y se entiende de otra”, comentó.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain