Rodados al cuadro

David Ortiz alargó a siete sus hits en forma consecutiva.

David Ortiz alargó a siete sus hits en forma consecutiva. Crédito: AP

David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable seguido y los Medias Rojas de Boston sumaron ayer su tercera victoria consecutiva al vencer por 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Boston, en una buena racha desde que abrieron con foja de 1-5 la primera gira de la temporada, puede completar la serie con una barrida en el tradicional partido del Día de los Patriotas.

El año pasado, los Medias Rojas tuvieron un mal registro de 2-7 en casa contra los Rays.

El “Big Papi”, que firmó antes de la temporada un contrato por un año, se encuentra en uno de los mejores arranques de campaña en su carrera.

Ha bateado en 16 de 36 turnos en nuevo encuentros en abril, un mes que le ha sido complicado en los últimos años.

En 2009 bateó 20 hits durante 22 partidos en abril, en 2010 conectó ocho en 16 cotejos y en 2011 empalmó 23 en 25 juegos.

El nicaragüense Vicente Padilla (1-0) lanzó una entrada y dos tercios para llevarse su primera victoria vestido de patirrojo.

El mexicano Alfredo Aceves trabajó la novena para adjudicarse su segundo rescate en tres intentos.

Omar Infante y Hanley Ramírez conectaron ayer los primeros jonrones de los Marlins en su nuevo estadio y Miami doblegó 5-4 en 11 entradas a los Astros de Houston.

El dominicano Ramírez empató la pizarra en la octava contra el nicaragüense Wilton López con un cuadrangular de dos carreras que superó la señal de los 418 pies en el jardín central.

Luego impulsó la carrera de la victoria con un out en la parte baja del inning 11.

Miami tiene foja de 2-3 sin el mánager Ozzie Guillén. Los Marlins descansan hoy y Guillén regresa mañana de una suspensión de cinco encuentros que le impusieron por indignar a la comunidad cubana en el sur de Florida por elogiar al expresidente Fidel Castro.

Gerald Laird pegó un vuelacercas entre sus tres hits para respaldar una buena salida de Rick Porcello y guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo de 5-2 sobre los Medias Blancas, rompiendo una racha de cuatro triunfos de Chicago.

Porcello (1-0) dominó al permitir cinco hits, ponchó a cuatro y no concedió bases por bolas en poco más de siete entradas.

Laird conectó su jonrón frente a Chris Sale (1-1) al abrir la tercera entrada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain