Corona confiesa su deseo de éxito

Jesús Corona, por- tero celeste.

Jesús Corona, por- tero celeste. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, DF.- Los objetivos de la temporada siguen vivos y la ilusión crece en la plantilla celeste.

Los jugadores aceptan que no es tiempo de celebrar, pero sí de creer en la posibilidad de cumplir con las metas puestas a inicios de campaña.

La victoria ante el Toluca dejó buenas sensaciones y con la Copa Libertadores y la Liga aún en disputa, apuntan a lo más alto, aseguró el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona.

“Estamos muy ilusionados por el desenvolvimiento que tuvimos ante Toluca, la verdad es que uno así se ilusiona bastante.

“Siempre vamos a aspirar a lo máximo y a lo más alto; tenemos dos torneos y en ambos vamos a pelear y a darles la misma importancia.

En la Copa Libertadores ya estamos clasificados y en la Liga estamos en zona de clasificación”, señaló el portero quien destacó el hambre de triunfo del equipo en esta recta final de la campaña.

“Este equipo está para cosas importantes”, aseguró.

Ahora, con el futuro en sus manos, Corona explicó que La Máquina no se decanta por la Liga o Libertadores, simplemente se centra en dar lo máximo que tiene.

“Sería un error el tirar algún partido. Sería una falta de respeto para todos los aficionados y yo creo que se está haciendo un esfuerzo importante para tener éxtito en los dos torneos y así hay que verlo”, expresó el guardameta del Cruz Azul.

“Por la forma de jugar y la intensidad, estamos muy cerca de conseguir los objetivos”, comentó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain