Rodados al cuadro…

El exmánager de los Medias Rojas, Terry Francona, sí estará presente para la ceremonia de mañana para conmemorar el 100 aniversario del Fenway Park.

Francona, quien dirigió al equipo de Boston del 2004 al 2011, había dicho en un principio que no asistiría al evento. Sin embargo, el mánager campeón del 2004 y del 2007 con los Patirrojos le dijo a ESPN que sentía que le debía a los fans estar presente en la ceremonia. El exdirigente, ahora analista de ESPN, se fue de los Medias Rojas luego de que el equipo colapsara y se perdiera los playoffs del 2011.

Iván Rodríguez, uno de los mejores receptores en la historia de Grandes Ligas, anunciará su retiro el lunes, informó una fuente al tanto de los planes del jugador puertorriqueño.

“Pudge” Rodríguez fue seleccionado 14 veces al Juego de Estrellas y en 1999 fue laureado como el pelotero más valioso de la Liga Americana. Ahora con 40 años, Rodríguez venía de dos temporadas con los Nacionales.

No quiso aceptar una oferta de los Reales de Kansas City, que estuvieron interesados luego que su titular Salvador Pérez se lesionó la rodilla durante la pretemporada y debió operarse.

Luke Scott pegó un grand slam, Ben Zbrist agregó un jonrón productor de dos carreras y los Rays de Tampa apalearon el miércoles 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Matt Joyce y Sean Rodríguez agregaron vuelacercas en solitario para Tampa Bay, que tuvo más de dos jonrones en un partido por primera vez en la temporada. Joyce jonroneó en su segundo partido consecutivo y tuvo tres hits y tres carreras anotadas en su gran tarde.

Scott pegó el tercer grand slam de su carrera y el primero desde 2010, para coronar una novena entrada de seis carreras para los Rays.

David Price (2-1) mejoró su marca a 10-2 en 14 aperturas contra Toronto. El zurdo permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios.

Brandon Morrow (0-1) fue el perdedor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain