Fulminan a los Leones Negros

Necaxa obtiene su boleto para jugar la semifinal en la Liga de Ascenso

AGUASCALIENTES, México.- El futbol no es de merecimientos. Si así fuera, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se hubieran instalado en las semifinales ante unos Rayos del Necaxa que por su mejor posición en la clasificación general, y después de un 0-0 en la el juego de vuelta, avanzan con un global de 1-1

Ambos conjuntos terminaron el encuentro de ayer con diez hombres después de que en el 28′ el árbitro expulsó a Carlos Hurtado del Necaxa y también a Néstor Díaz del conjunto tapatío.

El partido, que se efectuó el Estadio Victoria, tuvo pocas jugadas de emoción.

El triunfo estuvo más cerca para los Leones Negros cuando al 76′ Édgar’ González lanzó un disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño.

El riflazo impulsó a los universitarios al ataque con una ofensiva que no tuvo éxito.

Los Venados de Mérida no pudieron alcanzar las semifinales de la División de Ascenso al empatar 1-1 con la UAT.

En uno de sus partidos más difíciles de la temporada, los ciervos no pudieron ayer con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que con el empate terminaron 3-1 en el marcador global para pasar a la sieguiente ronda.

Neza debe vencer hoy a Lobos BUAP por cualquier marcador para conseguir su pase para disputar las semifinales del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso por tercera vez consecutiva.

El partido se disputará el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyot.

En el choque de ida entre estos conjuntos terminó 1-0 en favor de los poblanos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain