Rodados al cuadro

Jayson Werth, de Washington,  celebra su jonrón con  Rick Ankiel.

Jayson Werth, de Washington, celebra su jonrón con Rick Ankiel. Crédito: AP

Ian Desmond conectó un jonrón y el elevado de sacrificio del triunfo en la décima entrada para llevar ayer a los Nacionales de Washington a una victoria por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Wilson Ramos abrió el inning con un sencillo, llegó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera del triunfo con el fly de sacrificio de Desmond.

Los Nacionales tienen foja a 12-4, es su mejor inicio de temporada desde que se mudaron a Washington provenientes de Montreal en 2005.

Logan Morrison, de los Marlins, conectó un jonrón con uno a bordo ante el taponero Brad Lidge para igualar el partido 2-2 en la parte alta de la novena.

Jayson Werth también pegó un jonrón por los Nacionales y Tom Gorzelanny (1-0) se hizo cargo de la décima entrada para apuntarse la victoria.

El panameño Rubén Tejada anotó ayer la carrera de la victoria tras un error en tiro del receptor Buster Posey y los Mets de Nueva York derrotaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco después de desaprovechar una ventaja de tres carreras antes en uno de los más extraños novenos episodios.

El abridor de los Mets Mike Pelfrey dominó a lo largo de ocho innings y parecía guiar a su equipo a un triunfo relativamente fácil.

Nueva York tenía una ventaja de 4-2 con dos outs en la parte alta de la novena entrada cuando Jon Rauch subió al montículo para cerrar el partido y logró que el bateador emergente Brandon Belt conectara un elevado a lo profundo del central.

Tejada tuvo problemas de fildeo en su intento por colocarse debajo de la pelota detrás del paracorto mientras luchaba contra el viento.

El jardinero central novato Kirk Nieuwenhuis se acercó, pero corrió de más y la pelota cayó detrás de él para un doblete de dos carreras.

Paul Maholm lanzó seis buenas entradas para conseguir su primer triunfo en nueve meses y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer por pizarra de 6-1 a los Rojos de Cincinnati. Fue el primer triunfo de los oseznos tras seis reveses consecutivos.

Maholm (1-2) permitió una carrera y cuatro hits. El zurdo ponchó a cinco y otorgó tres boletos, para ganar por primera vez desde el 10 de julio, cuando lanzaba para los Piratas de Pittsburgh.

Darwin Barney y Steve Clevenger batearon tres hits cada uno por los Cachorros, mientras que el dominicano Starlin Castro conectó un triple y un doble.

Castro descargó sus dos extrabases un día después de que autoridades judiciales descartaran los cargos en su contra de agresión sexual.

Los Medias Rojas adquirieron ayer al jardinero central Marlon Byrd mediante un cambio de última hora con los Cachorros de Chicago.

Con los jardineros Carl Crawford y Jacoby Ellsbury en la lista de inactivos y Jason Repko sufriendo una lesión el viernes, los Medias Rojas están necesitados de profundidad entre sus jardineros.

Boston enviara a los Cubs al relevista Michael Bowden y a un jugador que será nombrado más adelante. Los Cachorros pagarán parte del salario de 6.5 millones de Byrd.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain