Rodados al cuadro

Al abridor de los Indios, Derek Lowe, le fue robado su anillo de Serie Mundial que ganó como integrante de los Medias Rojas de Boston en el 2004.

Según el diario Fort Myers News-Press, la sortija fue hurtada del hogar del serpentinero en la Florida. Una empleada doméstica le comunicó a las autoridades policiales que un ladrón se llevó collares, calzados femeninos y bolsos.

Se estima que el valor total de los artículos robados es de cerca de los 90 mil dólares. El robo está bajo investigación de la policía.

El japonés Yu Darvish ponchó a 10 bateadores, su mejor marca de la temporada, lanzó hasta la novena entrada y salió de un par de atolladeros ayer para guiar a los Rangers de Texas a una victoria por 2-0 sobre los Yanquis y su compatriota Hiroki Kuroda.

En apenas el séptimo enfrentamiento de Grandes Ligas entre abridores japoneses, Darvish (3-0) permitió siete hits y regaló dos pasaportes en ocho innings y un tercio. Los 10 ponches fueron la cantidad más abultada para un lanzador de Texas esta temporada.

Ian Kinsler adelantó a Texas en la pizarra cuando arrancó la primera entrada con un jonrón profundo al jardín izquierdo contra Kuroda (1-3), que limitó a Texas a dos carreras y cinco hits en más de seis innings.

El diestro de 37 años, en su quinta temporadas en las Grandes Ligas, ponchó a cinco y regaló un boleto.

El dominicano José Reyes no tuvo hits ayer en su regreso al Citi Field, en tanto Lucas Duda quebró el empate con un imparable en la octava entrada que rebotó en el relevista Edward Mujica para dar a los Mets la victoria sobre los Marlins de Florida por 2-1.

El venezolano Johan Santana y Josh Johnson liquidaron rápidamente las primeras seis entradas en un emocionante duelo de serpentineros en su mejor momento. Santana ponchó a 11 y Johnson a nueve.

Tras seis días de descanso, cada lanzador toleró una carrera y tres hits en seis entradas y dos tercios.

Derek Lowe toleró el martes una carrera en más de seis innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su 12da derrota consecutiva.

Derek Lowe toleró anoche una carrera en más de seis innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su decimosegunda derrota consecutiva.

Los Reales fueron superados en anotaciones por 73-44 durante ese lapso, que empata el tercero más largo en la historia del equipo.

También perdieron 12 al hilo en 1997 y 2008. Kansas City tuvo 13 derrotas seguidas en 2006 y puso una triste marca del equipo con 19 reveses consecutivos en 2005.

Cleveland llegó animado al partido tras completar una gira con una foja de 7-2 para regresar al estadio Progressive Field y conseguir su segunda victoria en casa en seis encuentros.

Lowe (3-1) permitió ocho hits y logró ponchar a cinco bateadores.

Chris Pérez registró su séptimo juego salvado luego de permitir una carrera en la novena entrada

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain