Breves deportivas

Roger Goodell (centro), comisionado de la NFL, es cuestionado por los reporteros durante un evento previo al draft que inicia hoy.

Roger Goodell (centro), comisionado de la NFL, es cuestionado por los reporteros durante un evento previo al draft que inicia hoy. Crédito: AP

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga todavía realiza entrevistas antes de decidir los castigos que le impondrá a los jugadores de los Santos que participaron en un sistema de recompensas por lastimar a oponentes.

Goodell indicó ayer que no espera tener una decisión lista esta semana, pero agregó que “estamos en las etapas finales de decidir las [sanciones] disciplinarias de los jugadores. Esperamos hacerlo muy pronto y pasar la página”.

Una investigación de la NFL reveló que, entre 2009 y 2011, los entrenadores y jugadores de Nueva Orleáns instituyeron un sistema de premios que pagaba dinero por golpes que lastimaran a oponentes. La NFL señaló que hasta 27 jugadores de Santos participaron.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, no jugará el torneo organizado por su familia en Serbia debido a la muerte de su abuelo.

Djokovic explicó ayer que se sentía deprimido desde el fallecimiento el jueves pasado.

El tenista dijo que su decisión de saltearse el Abierto de Serbia que comienza el lunes en Belgrado “fue una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero me resulta imposible jugar y pensar en el tenis”.

Los derechos del torneo de la ATP en Memphis fueron vendidos a Río de Janeiro, donde se disputará a partir de 2014.

Memphis de todas formas tendrá un campeonato del circuito profesional de tenis, ya que el torneo de San José, California, se mudará allí en dos años.

La Junta de Directores de la ATP aprobó esta semana la venta de los derechos del torneo de Memphis a Río.

El británico Bradley Wiggins se impuso en un sprint hasta la meta y ganó ayer la segunda etapa del Tour de Romandía.

Wiggins se fugó cerca de la meta y superó al holandés Lieuwe Westraof por una bicicleta, para cronometrar 4h50’23”.

La Orquesta Juvenil Simón Bolívar de Venezuela, bajo la batuta de Gustavo Dudamel, se presentará en la clausura en los Juegos Olímpicos Londres 2012, informó ayer el maestro venezolano José Antonio Abreu.

“Ya está todo listo y confirmado, la Orquesta Simón Bolívar tocará en la clausura de los Juegos”, señaló Abreu.

La Sinfónica Simón Bolívar forma parte del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles fundado en 1975 por Abreu, un proyecto que impulsa la educación de niños de familias humildes a través de la música.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain