Pujols y Angels, un desastre

Los Angels y su astro Albert Pujols mantuvieron por igual su inició de frustración en este año cuando ayer perdieron 2-3 ante los Rays en juego realizado en el Tropicana Field de Tampa.

Evan Longoria saca out en tercera a Vernon Wells (10) en  el juego de ayer en el Tropicana Field de Tampa.

Evan Longoria saca out en tercera a Vernon Wells (10) en el juego de ayer en el Tropicana Field de Tampa. Crédito: AP

TAMPA BAY (AP).- Los Angels y su astro Albert Pujols mantuvieron por igual su inició de frustración en este año cuando ayer perdieron 2-3 ante los Rays en juego realizado en el Tropicana Field de Tampa.

Jeremy Hellickson lanzó seis entradas efectivas y Ben Zobrist bateó un vuelacercas ayer para los Rays con lo que mantuvieron a los Angels en estado de crisis no declarada.

Hellickson (3-0), que no toleró carreras en seis turnos al bate con corredores embasados durante la segunda entrada, permitió una carrera y cinco hits. Zobrist pegó un jonrón en solitario contra C.J. Wilson (2-2) en la tercera, cuando Rays anotaron dos carreras.

Pujols quien llegó en el receso invernal por casi 240 millones a Los Ángeles, continuó sin batear un jonrón en la campaña, y peor que eso, sin lograr un bateo consistente al irse sin hit y con dos ponches en tres turnos al bate. Mientras los Angels que coleccionan una marca penosa de (6-12) han perdido siete de los últimos diez juegos. El astro dominicano extendió su racha sin hits a 19 turnos y no ha tenido un hit en cinco aperturas consecutivas, la racha negativa más larga de su carrera aunque obtuvo pasaporte en la octava.

Pujols, con 445 cuadrangulares en su carrera, no la ha botado en 18 partidos en esta temporada, en 72 turnos.

Por los Angels Bobby Abreu de 4-1 y Alberto Callaspo de 1-0. Erick Aybar de 3-0 y Pujols de 3-0. Kendrys Morales de 3-0. Maicer Izturis de 4-1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain