Seattle barre a Detroit

Justin Smoak se da vuelo con un tablazo productor de tres carreras

Justin Smoak fue el héroe del partido para los Marineros.

Justin Smoak fue el héroe del partido para los Marineros. Crédito: AP

DETROIT, Estados Unidos (AP).- Chone Figgins rompió un empate con un doblete en la séptima entrada y los Marineros de Seattle barrieron su serie de tres partidos contra los Tigres de Detroit al imponerse ayer por 5-4.

Justin Smoke bateó un jonrón de tres carreras y el dominicano Miguel Olivo también conectó de vuelta completa por los Marineros.

El venezolano Miguel Cabrera sacudió su sexto jonrón de la temporada por los Tigres, que han perdido seis de sus siete últimos desafíos y tienen marca de 10-9 luego de ganar nueve de sus 10 primeros partidos del año.

El guardabosque Brennan Boesch fildeó mal el batazo de Figgins al bolsillo entre los jardines derecho y central y permitió que anotara Brendan Ryan, quien recibió un boleto con dos outs.

Charlie Furbush (1-1) lanzó un inning para apuntarse el triunfo, y Brandon League consiguió su séptimo rescate de la campaña.

Por los Marineros, el venezolano Miguel Olivo se fue de 4-1, con un jonrón, una anotada y una impulsada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.

Justin Turner recibió un boleto con las bases llenas en un sensacional turno al bate de 13 lanzamientos y Kirk Niewenhuis bateó un sencillo remolcador con dos outs en la novena entrada para completar una remontada de los Mets de Nueva York en el triunfo de ayer por 3-2 sobre los Marlins de Miami. Los Marlins sufrieron su quinto revés al hilo.

El taponero de Miami, Heath Bell (0-3), lanzó por primera vez en una semana y no pudo encontrar la zona de strike.

Bell otorgó cuatro boletos y realizó 46 lanzamientos.

Los Mets perdían 2-1 cuando David Wright abrió la novena con un boleto.

Ike Davis y Josh Thole también recibieron bases por bolas con un out, y luego fue el turno del emergente Turner, que remolcó su carrera de caballito.

Turner bateó siete fouls antes de recibir el boleto que empató la pizarra, para que después Niewenhuis bateara su sencillo remolcador de la carrera del triunfo.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0; Emilio Bonifacio de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Infante de 3-1, con una anotada.

Por los Mets de Nueva York, el panameño Rubén Tejada de 2-0, con una impulsada.

El dominicano Jordany Valdespín no pegó hit en tres oportunidas en la caja de bateo..

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain