Necaxa busca la hazaña

Necaxa y Correcaminos obligados a ganar en las semifinales de la Liga de Ascenso
Necaxa busca la hazaña
El Necaxa necesita más que nunca los goles de Víctor Lojero.
Foto: MEXSPORT

AGUASCALIENTES, México (NTX).- Necaxa saldrá hoy en busca de una hazaña y Universidad Autónoma de Tamaulipas tratará de dar una sorpresa, cada uno en busca de conseguir su pase a la final del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, al cerrar como anfitriones los choques de vuelta de semifinales.

Los hidrocálidos necesitan hacer un partido redondo para revertir la desventaja 0-3 que sacaron ante la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el miércoles anterior en juego ida.

La hazaña de los pupilos del brasileño Milton Queiroz “Tita” requerirá de que su goleador Víctor Hugo Lojero ponga lo mejor de sí para reflejarse en el marco rival, pues los rojiblancos necesitan ganar por tres goles de diferencia, con lo cual empatarían el global y accederían a la final por su mejor ubicación en la tabla general.

En contraparte, la escuadra guiada por Sergio Orduña buscará mantener la ventaja conseguida en el juego donde marcaron sus tres anotaciones en los primeros diez minutos del segundo tiempo.

El otro duelo de la semifinal es entre el León y los Correcaminos de la UAT que se efectúa hoy en el estadio de los Esmeraldas.

El actual monarca del circuito de ascenso, Correcaminos, saldrá en pos de un triunfo por dos goles de diferencia para tratar de acceder a la disputa por el título y seguir la defensa del campeonato logrado en el Apertura 2011, en busca del boleto directo a Primera División.

León va invicto con 11 triunfos y cuatro empates.