El Milan y la ‘Juve’ mantienen su duelo

Antonio Cassano (99), que regresó después de una delicada cirugía,  corre a festejar  su anotación con Zlatan Ibrahimovic, autor de dos goles.

Antonio Cassano (99), que regresó después de una delicada cirugía, corre a festejar su anotación con Zlatan Ibrahimovic, autor de dos goles. Crédito: AP

ROMA, Italia (EFE).-El Juventus y el Milan se impusieron ayer en sus respectivos encuentros ante el Novara y el Siena, con lo que mantienen abierta la pugna por el “scudetto” a tan solo tres jornadas del final del Campeonato.

El Juventus arrolló al Novara por 0-4, gracias a los goles del montenegrino Mirko Vucinic (16′ y 64′), de Marco Borriello (29′), que concluyó una acción de Andrea Pirlo, y del chileno Arturo Vidal (47′).

Tras esta nueva victoria, los hombres de Antonio Conte suman 77 puntos y mantienen la ventaja de tres sobre el Milan, que ayer se midió al Siena, al que logró batir gracias a los goles de Antonio Cassano (26′), Zlatan Ibrahimovic (29′ y 94′), y de Antonio Nocerino (90′)

Cassano aprovechó un error del portero del Novara, que no logró retener el balón tras un tiro de Ibrahimovic desde la derecha del área y marcó el primer tanto de los “rossoneri”.

Tan solo tres minutos después, el sueco ampliaba la ventaja con un nuevo tanto, esta vez tras una asistencia de Cassano, en un encuentro que sentenció Antonio Nocerino y con el que los hombres de Massimiliano Allegri mantienen abiertas las aspiraciones del Milan de revalidar el título de campeón de la Liga italiana.

El Inter, por su parte, cerró su encuentro ante el “farolillo rojo” del campeonato, el Cesena con una victoria por 2-1 con goles de Joel Obi (64′) y Mauro Zárate (72′).

La victoria de ayer hace posible además, que el técnico Andrea Stramaccioni, siga sin conocer la derrota desde su llegada al banquillo “nerazzurro” a principios de abril, en sustitución de Claudio Ranieri.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain