Se libra de la cárcel exMiss EE.UU.
Rima Fakih, la primera árabe-estadounidense en ser coronada Miss Estados Unidos, quedó en libertad condicional y deberá cumplir servicios comunitarios en relación con su arresto por manejar en estado de embriaguez en Michigan
HIGHLAND PARK, Michigan – Rima Fakih, la primera árabe-estadounidense en ser coronada Miss Estados Unidos, quedó en libertad condicional y deberá cumplir servicios comunitarios en relación con su arresto por manejar en estado de embriaguez en Michigan.
La ex reina de belleza de 26 años se salvó de ir a prisión durante una audiencia el miércoles en Highland Park, un enclave de Detroit. El juez William McConico le dio seis meses de libertad vigilada, le ordenó 20 horas de servicio comunitario y le impuso multas y costos legales por 600 dólares.
Fakih también debe asistir a una clase sobre los peligros del alcohol. La beldad no había cuestionado los cargos, apelando al nolo conténdere, figura legal en la cual no se admiten ni se niegan los cargos.
Ha dicho que no estuvo bebiendo la noche de su arresto en diciembre, pero según dos pruebas de aliento realizadas por la policía su nivel de alcohol en la sangre más que duplicaba el límite legal.
La otrora Miss Michigan se coronó Miss Estados Unidos en el 2010.