Se cocina la… ‘Dinamita’-‘Pacman’ IV

Representante de Márquez dice que firmarán la pelea el 14 de julio

MÉXICO, D.F.- La cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se llevará a cabo a finales de este año, así lo confirmó Fernando Beltrán, el representante del pugilista mexicano.

“El 14 de julio vamos a firmar la cuarta pelea con Manny ‘Pacman’ Pacquiao”, aseguró Beltrán.

El promotor no descartó la posibilidad de que el combate se realice en la Ciudad de México, siendo ése el detalle más importante que aún está en las negociaciones.

“Definitivamente la pelea se va a dar, no sé si para la Ciudad de México, pero de que la pelea se va a dar, se va a dar”, afirmó.

En cuanto al oponente al que deberá enfrentar el “Dinamita” el próximo mes de julio en el Estadio de los Vaqueros, Fernando Beltrán adelantó que Brandon Ríos no entra en los planes pues no quiere poner en riesgo la preparación de Juan Manuel Márquez.

“Hablé con Juan Manuel y descartamos completamente a Brandon Ríos por su indisciplina en cuanto a las cuestiones del peso. Nos pone nerviosos tener que entrar a un campo de entrenamiento fuerte y que después vaya a haber un problema, y la verdad entre las propuestas que hay es el que menos nombre tiene”, señaló.

Entre los nombres que todavía se están manejando para la pelea de Márquez se encuentran Érik el “Terrible” Morales, Mercito Gesta y Zab Judah. La última palabra, y la decisión, la tendrá “Juanma”.

“El rival será el que decida Juan Manuel, yo soy un hombre que me disciplino a lo que Juan Manuel decida, somos un gran equipo, nos coordinamos muy bien, la decisión va a ser técnica y la van a tomar Ignacio ‘Nacho’ Beristáin [el entrenador] y él”.

Sea quien sea su próximo rival, el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ya se encuentra entrenando desde hace unas semanas para llegar bien preparado a su siguiente pleito para posteriormente concentrarse en el filipino Manny Pacquiao.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain