Anuncian cifras oficiales de LéaLA

La Feria del Libro en Español de Los Ángeles LéaLA concluyó con un balance positivo

Una de las secciones más concurridas fue la de los libros para niños para quienes había numerosas opciones.

Una de las secciones más concurridas fue la de los libros para niños para quienes había numerosas opciones. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

La segunda edición de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles LéaLA concluyó con un balance positivo

“Fue una segunda edición muy exitosa”, declaró Marisol Schulz, directora del evento.

“Se cumplieron nuestras expectativas de asistencia. Todas las personas salían por lo menos con un libro. Fue una feria de alto nivel, con editoriales y material de muy alta calidad”, señaló.

Según cifras oficiales, este año asistieron a LéaLA, más de 67 mil personas, quienes participaron en más de 200 presentaciones de libros, conferencias y actividades culturales.

Schulz destacó el éxito del programa infantil que convocó a miles de niños. La directora recalcó el concurso de cartas “MI idioma, tu herencia”, donde 100 madres escribieron cartas en las que expresaron la importancia del español como herencia para sus hijos. El programa académico de este año se diversificó, incluyendo charlas y discusiones de temas jurídicos, migración y salud.

Entre las novedades para la tercera edición, Schulz adelantó que edición LéaLA podría invitar a un país latino de honor.

En esta nota

escritores español Feria leaLA Libro libros Literatura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain