Alfombra de lo más guapa

Thalía, Ricky Martin, Charytín Goyco y muchos más asistieron a la fiesta de los 50 más bellos de People en español

La fiesta de 'People en español' reunió a (de izq. a der.) Maritza Rodríguez, Ricky Martin y Thalía en el Hotel Plaza de Nueva York.

La fiesta de 'People en español' reunió a (de izq. a der.) Maritza Rodríguez, Ricky Martin y Thalía en el Hotel Plaza de Nueva York. Crédito: EFE / AP

NUEVA YORK.— La cantante mexicana Thalía, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, y la dominicana Charytín Goyco en un elegante traje negro de cola de su compatriota Óscar de la Renta, captaron la atracción en Nueva York, la noche del martes, durante la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco, no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras.

Según su publicista Rondiné Alcala, el artista tenía dos funciones ayer miércoles del musical Evita, que protagoniza junto a la argentina Elena Rogers, y prefería descansar su voz.

Thalia, madre de Sabrina Sakaë, de cuatro años, y de Matthew Alejandro, que está cerca de cumplir su primer año, luciendo espectacular en el atractivo vestido dorado que acompañó con unos zapatos de tacón alto, aseguró que la belleza es lo que se refleja desde el interior.

“Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud, es algo que viene de adentro, es algo que uno emana, que viene de tu ser”, afirmó la estrella mexicana, que era reclamada de un lado a otro por los periodistas.

“Es divertido vestirse y disfrazarse así, pero lo bonito es lo que viene dentro de ti. La gente tiene que descubrir que todos somos bellos y que viene de adentro”, aseguró la artista, que trabaja en un nuevo disco y que próximamente lanzará un libro para niños.

Mientras que la dominicana Charytín, que fue acompañada por su hija Sharina, destacó que aunque ha estado otras veces en la lista, es la primera vez que fue incluida en la portada de los 50 más bellos y que “estoy muy contenta porque tiene algo maravilloso y la compartí con mis compañeros”.

“He estado muchas veces durante mi carrera en las portadas de revistas, pero esta tiene un significado especial porque, en mi caso, trasciende el tiempo; no tiene que ver con la edad que tienes ni la que tuviste”, afirmó.

Los 50 más bellos y otros invitados llegaron entre gritos de los fanáticos que cada año se congregan desde temprano a las puertas del Hotel Plaza neoyorquino para ver llegar a sus ídolos.

Este año el primero en caminar por la alfombra, de la decimosexta edición de los más bellos, fue el actor venezolano Alejandro Chabán, quien no ocultaba su felicidad.

“Estoy tan feliz que le quiero enviar la foto a todos los que me decían gordito”, afirmó el popular actor.

Otros venezolanos que desfilaron por la alfombra fueron Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino y Nacho, que eligió un conjunto azul de Dolce y Gabanna y que confesó que, cuando le llamaron para informarle, “desconocía que existía una lista de los más bellos. Luego comencé a investigar y ¡qué maravilla!, lo asumo con humildad”, así como las exMiss Universo Dayana Mendoza y Alicia Machado.

Los españoles estuvieron representados por Javier “Poty” Castillo, a cargo de la coreografía del programa Mira quién baila de la cadena Univision, quien aseguró no ser vanidoso “para nada” y que, al conocer la noticia, “me quedé normal porque imagino que no es una cuestión sólo de belleza, sino que hay otra valoración, que es lo que más me llena”.

La lista incluye además a los españoles Penélope Cruz y el joven cantante Pablo Alborán, que no asistieron al evento.

En esta nota

Charytin Goyco People en Español ricky martin Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain