window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Beckham emocionado por llevar la antorcha olímpica

David Beckham es la imagen de los Juegos Olímpicos de Londres.

David Beckham es la imagen de los Juegos Olímpicos de Londres. Crédito: AP

Atenas — David Beckham dijo hoy que se siente honrado de tener la oportunidad de acompañar la antorcha olímpica en el trayecto desde Grecia a Londres para los Juegos Olímpicos de 2012.

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol y actual astro del Galaxy de Los Angeles visitó una escuela en Atenas y expresó su orgullo de ser una de las personalidades que escoltan ese símbolo de la paz hasta su patria.

Aunque, la expectativa mayor de Beckam sería que lo convocaran a la selección olímpica para competir por su país.

Beckham es embajador especial para los Juegos Olímpicos y participó en diversas acciones para que Londres lograra la organización de las pruebas.

Beckham, la princesa Ana y el presidente organizador de Londres, Sebastian Coe, tienen previsto llegar hoy en la tarde con la antorcha olímpica a Gran Bretaña en el vuelo 2012 de British Airways.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzarán el 27 de julio y concluirán el 12 de agosto.

En esta nota

antorcha Beckham David Londres olimpiadas olimpica
Contenido Patrocinado