Arrestan a hispano por desaparición de adolescente

Antolin García Torres de 21 años ha sido señalado como presunto responsable por la desaparición de Sierra LaMar y está detenido en la cárcel del condado de Santa Clara

Sierra desapareció la mañana del 16 de marzo cuando salió de su casa en Morgan Hill en dirección a su escuela. Las autoridades creen que la estudiante fue secuestrada mientras caminaba a una parada de autobús.

Sierra desapareció la mañana del 16 de marzo cuando salió de su casa en Morgan Hill en dirección a su escuela. Las autoridades creen que la estudiante fue secuestrada mientras caminaba a una parada de autobús. Crédito: Suministrada

MORGAN HILL, California – Las autoridades arrestaron el lunes por la noche a un hombre hispano con relación a la desaparición de una adolescente de 15 años del norte de California desde hace más de dos meses.

Antolin García Torres de 21 años ha sido señalado como presunto responsable por la desaparición de Sierra LaMar y está detenido en la cárcel del condado de Santa Clara por sospecha de secuestro y homicidio, dijeron las autoridades.

Sierra desapareció la mañana del 16 de marzo cuando salió de su casa en Morgan Hill en dirección a su escuela. Las autoridades creen que la estudiante fue secuestrada mientras caminaba a una parada de autobús.

García Torres fue arrestado en la tienda Safeway de la localidad de Morgan Hill donde trabajaba aproximadamente a las 6 de la tarde, informó la estación KTVU-TV (http://bit.ly/J9P6N6).

El sargento José Cardoza de la Oficina del Alguacil de Santa Clara se abstuvo de dar información adicional sobre la detención de García Torres o la relación del hombre con Sierra pero afirmó que se daría más información hoy.

Los investigadores hallaron la cartera de Sierra con su ropa y un teléfono celular en el camino cerca de su casa al día siguiente de su desaparición, cuando su madre informó a las autoridades de su ausencia.

A principios de mes, los investigadores hallaron un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo que según dijeron podría estar relacionado con el secuestro de Sierra según fue visto en cámaras de seguridad y por testigos cerca de la zona donde se cree que desapareció la estudiante.

En esta nota

arresto Autobús búsqueda California desaparición marzo secuestro Sierra

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain