Otra riña empaña el Dodger Stadium

Golpean a joven en un estacionamiento; hay cuatro personas arrestadas en LA

Un conductor fue golpeado en un estacionamiento del Dodger Stadium luego del partido del fin de semana y cuatro personas fueron arrestados como sospechosos del ataque con arma mortal, dijo ayer la policía de Los Ángeles.

El chofer, un hombre de 20 años de edad, se encontraba en condición estable con algunos golpes y cortadas en su cara. Sus heridas no atentan contra su vida, informó el sargento David Armas, aunque no dio a conocer su nombre.

El hombre se vio involucrado en una pequeña colisión con otro conductor cuando abandonaba el estacionamiento del estadio y tres hombres en otro auto se involucraron, dio a conocer Armas.

“Básicamente mantuvieron a la víctima abajo mientras el sospechoso original lo pateaba y golpeaba en la cabeza y cara mientras estaba en el suelo”, manifestó Armas.

El violento incidente es el segunda de este tipo en los alrededores del estadio de los Dodgers. El año pasado, un aficionado de los Gigantes de San Francisco fue severamente herido en una golpiza luego del partido inaugural de la temporada pasada.

Bryan Stow quedó con el cerebro dañado durante una confrontación en el estacionamiento y funcionarios del estadio prometieron incrementar la seguridad.

Armas dijo que elementos de seguridad de los Dodgers y policías de Los Ángeles uniformados fuera de servicio en el estadio ese día respondieron rápidamente.

Los cuatro hombres involucrados en el más reciente ataque están detenidos bajo sospecha de ataque con arma mortal.

Una mujer en el auto de la víctima con ocho meses de embarazo no fue atacada, aunque de cualquier manera fue revisada en el hospital por precaución, agregó el policía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain