Gigantes dominan a los Padres

Bumgarner gana duelo de zurdos y San Francisco ya suma 8 de 10

SAN DIEGO (AP).- El venezolano Gregor Blanco pegó un jonrón y anotó dos carreras en tanto que Madison Bumgarner ganó el duelo de zurdos, en la victoria que los Gigantes de San Francisco consiguieron ayer por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Los Gigantes han ganado ocho de 10 encuentros en su cuenta general y 14 de sus últimos 19 partidos contra los Padres, que tienen la peor foja en las Grandes Ligas.

Bumgarner (7-4) logró su segunda victoria consecutiva como abridor en tanto que Clayton Richard (2-7) perdió por segunda ocasión en cuatro citas. Sergio Romo trabajó la novena para su tercer salvamento en tres partidos.

Los Gigantes tundieron a Richard con tres carreras y cinco imparables en la primera entrada. Blanco y Ryan Theriot abrieron con sencillos y el dominicano Melky Cabrera consiguió un doble que salió por la cerca del jardín izquierdo para remolcar al venezolano.

Por los Gigantes, el venezolano Blanco de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos Cabrera de 5-2, una anotada, una remolcada, y Joaquín Arias de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.

Por los Padres, el venezolano Guzmán de 4-2, una impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain