Pases Cortos

La carrera de Alessandro Del Piero podría continuar en México, o al menos es lo que parece con la repentina aparición de uno de sus agentes en la reciente edición del Draft del futbol azteca, quien se acercó a Cruz Azul y América y se asegura que ambos clubes han mostrado interés.

Diversos representantes que se encuentran en Cancún charlaron con quien estaría haciéndose cargo de buscar acomodo para el ídolo de la “Vecchia Signora” y Campeón del Mundo en Alemania 2006, por lo que a lo largo del día podría haber noticias sobre dicha contratación, la cual sería sin lugar a dudas la más destacada de los últimos años.

Ayer, la red social Twitter se utilizó en gran medida para anunciar la muerte de Cuauhtémoc Blanco, quien a ha militado en equipos como América, Real Valladolid, Santos y Chicago Fire, entre otros.

Éstos fueron algunos de los tweets por la “muerte” del “Cuau”:

@zombiemosher RIP Cuauhtemoc Blanco: Por Fin Le Dieron Cuello…

@Iaura_bozzo RIP CuauhtÈmoc Blanco su primo el jorobado de Notre Dame esta destrozado por su perdida

@MemesMexico RIP CuauhtÈmoc Blanco Al parecer estaba en un balcÛn y el peso de su joroba lo lanzÛ al precipicio.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, señaló que la convocatoria de Carlos Salcido como refuerzo del Tri olímpico aún no es un hecho, pues no se ha tomado la decisión.

Sin embargo, mañana darán una lista de 35 preseleccionados, todos con posibilidades de ir a Londres

“La lista definitiva se da hasta dentro de un mes”, dijo el directivo.

México avanzó un puesto en la clasificación general de FIFA, que lo colocó en su escala mensual en el puesto 19, en una lista que lidera España. Estados Unidos fue colocado en el puesto 38, mientras que Colombia avanzó a la posición número 20.

Por su parte, Uruguay se quedó en el segundo puesto, y Alemania es tercero.

El director de servicios médicos del América, Jorge Romo, confirmó que Moisés Muñoz salió bien librado de la operación de la muñeca izquierda.

El galeno informó que el arquero tardará entre ocho o nueve semana para volver a los entrenamientos.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain