Rodados al cuadro…

Félix Hernández fue descartado para su apertura de ayer contra los Angels, pero podría volver el domingo, dijo el mánager de los Marineros, Eric Wedge.

Hernández ha padecido rigidez en la parte inferior de la espalda después de sentir una molestia durante su última apertura.

“Tengo que estar perfecto, al punto que no sienta nada”, dijo Hérnandez el martes. “Por eso me dijeron, ‘No vas a lanzar’. Están tratando de evitar algo peor”.

El taponero Mariano Rivera informó que se ha disuelto el coágulo que tenía en la pantorrilla derecha, por lo que podrá someterse el martes a una cirugía en su rodilla lesionada.

El panameño, líder de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas, visitó ayer el Yankee Stadium, antes del encuentro entre Nueva York y los Rays de Tampa Bay.

El propietario de los Astros, Jim Crane, dijo ayer que el club ha alcanzado un acuerdo verbal con el torpedero boricua Carlos Correa, primera selección del draft amateur del 2012.

“Tenemos un acuerdo verbal”, dijo Crane. Lo único que falta es el examen físico para concretarse el contrato. Una vez firmado, el joven de 17 años se presentaría a los entrenamientos extendidos en Florida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain