Robert Pattinson le falta el respeto a Adele

El actor le aconseja intentar alcanzar el éxito a la artista que más discos ha vendido

En la 54 edición de los Grammy Adele ganó seis premios.

En la 54 edición de los Grammy Adele ganó seis premios. Crédito: EFE

Adele se pelea con Robert Pattinson.

La estrella de Twiglight reveló que la cantante británica se enfadó con él durante una fiesta cuando le aconsejó que tenía que intentar cumplir todos sus objetivos.

El actor reconoció públicamente su error y confesó que al día siguiente se levantó completamente “arrepentido” por sus palabras.

“Tuve una discusión con Adele, lo que es probablemente la cosa más ridícula que he hecho jamás. Le dije: ‘Debes intentar alcanzar el éxito’. Y ella me respondió: ‘¿Te das cuenta de que soy la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos?’. Me levanté el día siguiente arrepentido de todo”, declaró en una entrevista en el programa ‘George Stroumboulopoulos Tonight’, de la televisión canadiense.

Robert, que mantiene una relación con Kristen Stewart, ha afirmado que su fama se ha convertido en un impedimento para conocer gente nueva, a lo que hay que añadir su carácter poco sociable.

“Siempre he sido así. Soy una de esas personas a las que les encanta salir de fiesta y cuando estoy allí lo único que hago es quedarme en un rincón con la gente con la que fui, sin hablar con nadie más. Tengo la fantasía de que si no fuera famoso iría por la calle conociendo gente al azar, lo que hoy es imposible. La mayoría del tiempo intentamos evitar a la gente por las calles, seas famoso o no”, concluyó.

En esta nota

actor Adele cantante discos exito pattinson pelea Robert
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain