Pujols produce cuatro

Angels alargan a ocho sus triunfos seguidos en juegos fuera de Anaheim

DENVER, Colorado (AP).- Albert Pujols pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que Mike Trout disparó tres hits para que los Angels de Los Ángeles extendiesen a ocho su racha de victorias fuera de casa al vencer por 11-5 a los Rockies de Colorado.

Torii Hunter, quien sacudió dos jonrones y remolcó seis carreras el viernes, conectó tres hits y anotó tres veces para unos Serafines que ostentan su racha de triunfos como visitantes más larga desde que hilvanaron ocho entre el 18 de julio y 2 de agosto de 2009.

Los Rockies conectaron cinco jonrones, entre esos el número 15 en la temporada del venezolano Carlos González, pero sufrieron su cuarta derrota seguida y están 0-5 esta campaña en juegos interligas.

Dan Haren (4-6) se llevó el triunfo en labor de seis innin gs. Llevaba cuatro juegos seguidos sin permitir jonrones, pero ayer recibió cuatro

Los Angels anotaron contra Jeff Francis (0-1), en su primera apertura con el equipo, en cada uno de los cuatro primeros cuatro innings. Trout remolcó dos anotaciones con sencillo en el segundo.

Con Hunter a bordo, Pujols sacudió su noveno jonrón del año ante el relevista venezolano Guillermo Moscoso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain