¡Mírelo bien! La Policía lo busca por manosear jovencita

Un hispano es sospechoso de tocar a una adolescente en una estación del subway

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un joven hispano de entre 20 a 25 años, con un corte de cabello estilo “mohawk”.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un joven hispano de entre 20 a 25 años, con un corte de cabello estilo “mohawk”. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – Una adolescente de 15 años a lo mejor nunca no se imaginó, que a plena luz del día, podría ser víctima de un sádico en una estación del subway. Pero la menor se equivocó. El pasado 31 de mayo, a las 5 p.m., un hombre se le acercó por detrás y le tocó sus partes íntimas cuando salía de la estación Fort Hamilton Parkway en el vecindario de Sunset Park, en Brooklyn.

Ahora la Policía de Nueva York está buscando al sospechoso de abuso sexual, cuya imagen fue captada por una cámara de vigilancia a la salida del tren N en la calle 62.

El abusador fue descrito por las autoridades como un joven hispano de entre 20 a 25 años, con un corte de cabello estilo “mohawk”, y que vestía una camiseta negra con letras blancas y grises, y unos chores de colores pasteles.

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar al sospechoso. Para dar información sobre su posible paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

Brooklyn hispano sexual subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain