BREVES DE LA EURO

Ronaldo desvió negativamente la atención a su equipo tras referirse a Messi luego del triunfo sobre los daneses.

Ronaldo desvió negativamente la atención a su equipo tras referirse a Messi luego del triunfo sobre los daneses. Crédito: AP

Aficionados rusos, algunos con visibles heridas y golpes, pidieron a la compañía aérea Belavia el adelanto de su regreso a Rusia desde la Eurocopa porque temen por sus vidas, informó ayer la empresa.

“Algunos aficionados rusos se dirigieron a la oficina de Belavia para pedir que su vuelo [de vuelta] sea adelantado, ya que temen por sus vidas”, aseguró el subdirector de la compañía Ígor Cherguinets a medios locales.

Belavia accedió a la petición de los aficionados en vista de los violentos choques que se vivieron el martes en Varsovia durante el partido entre Rusia y Polonia.

Portugal volvió a entrenar ayer después de vencer el miércoles a Dinamarca (3-2) con el capitán Cristiano Ronaldo bajo la lupa por sus declaraciones sobre Lio Messi.

Apenas 15 minutos del entrenamiento fueron abiertos a los periodistas, que trataron de ver cuál era el estado anímico de Ronaldo, quien casualidad o no, trabajó en el extremo más alejado de los objetivos de las cámaras.

Su “¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él” ha generado consecuencias.

La prensa holandesa reflejó ayer la preocupación porque su selección pueda ser eliminada en la primera fase de la Eurocopa tras caer ante Alemania, y dedicó al papel de la “oranje” calificativos como “vergüenza”, “drama” y “triste decadencia”.

La fotografía a tres columnas en la portada de De Volkskrant, en la que aparece Wesley Sneijder a punto de llorar tras el final del partido del miércoles, refleja sin necesidad de palabras la frustración holandesa.

Las opciones de la selección de Bert van Marwijk para seguir con vida en el torneo son vencer por al menos dos goles de diferencia a Portugal, y que Alemania gane ante Dinamarca.

Los tribunales polacos condenaron ayer a 23 aficionados violentos por su participación en los disturbios cuando Polonia y Rusia se enfrentaron esta semana en la Eurocopa, informó ayer un oficial del tribunal.

Los juicios relámpago relacionados con la violencia del martes tienen el propósito de demostrar que las autoridades polacas no tolerarán más disturbios durante la Euro.

Siete polacos fueron declarados culpables el miércoles y otros siete ayer.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain