La fiebre olímpica contagia

María del Rosario Espinoza se une a exastros ingleses y porta la antorcha

NEWCASTLE, Inglaterra (NTX).- La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza vivió la fiebre de los Juegos de Londres al formar parte de los portadores de la antorcha que ayer recorrieron los 64.15 kilómetros en Alnwick, al centro de esta ciudad.

Vestida con un pants blanco, la monarca olímpica de Beijing 2008 descubrió una nueva sensación del movimiento olímpico al ser parte de la historia de la cita veraniega al llevar la llama, la cual arribará el 27 de julio al estadio de Londres.

Espinoza salió motivada por esta experiencia, ya que compartió momentos con leyendas del deporte inglés como el caso del exfutbolista Jack Charlton, quien jugó la Copa del Mundo de Inglaterra 1966, así como personalidades de ejemplo de vida como el joven de 14 años de edad, William Hardy, quien perdió las dos piernas.

Este día, la sinaloense se reunió con atletas locales como el gimnasta Louis Smith, quien pasó a la historia de su país al ser el primer deportista en obtener medalla en Juegos Olímpicos en la especialidad.

Pero el momento más sublime fue cuando la llama llegó a lo más alto del puente Tyne, en donde Bear Grylls se lanzó con la ayuda de un soporte con el fuego olímpico y con ello cerró el día 28 del recorrido.

Cerca de 140 personas fueron portadores de la antorcha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain