Las Chivas USA vuelven a la carga

El Rebaño angelino recibe al superlíder Salt Lake al reanudarse la MLS

El DT de Chivas USA, Robin Fraser, inició su carrera como asistente del Real Salt Lake, equipo al que enfrenta hoy.

El DT de Chivas USA, Robin Fraser, inició su carrera como asistente del Real Salt Lake, equipo al que enfrenta hoy. Crédito: FOTO: CUAHTÉMOC REYES / CHIVAS USA

Después de 21 días de estar fuera de acción en la MLS, Chivas USA regresa hoy al Home Depot Center para enfrentar al superlíder de la liga, el Real Salt Lake.

A pesar del receso, los rojiblancos continuaron en activo e iniciaron su participación en la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Desde el juego del 13 de mayo ante los Terremotos de San José, el Rebeaño angelino no ha perdido en ocho partidos consecutivos, incluyendo dos partidos de la Copa Abierta y dos de la División de Reservas.

“Cada triunfo nos da más confianza y creo que hemos podido aumentar nuestra autoestima con los resultados de estos últimos partidos”, dijo el entrenador de Chivas USA, Robin Fraser.

“Hemos conseguido buenos resultados en la MLS y ahora sólo necesitamos crecer, creo que vamos en la dirección correcta”, agregó.

El más reciente encuentro entre ambos equipos, tuvo lugar el 24 de marzo en el Estadio Río Tinto, siendo éste el primer partido fuera de casa para los rojiblancos.

En dicho encuentro, Chivas USA había iniciado la temporada con dos derrotas consecutivas en casa, mientras el Real gozaba del liderato absoluto en la MLS.

Sin embargo, Casey Townsend, seleccionado en el SuperDraft de la MLS para Chivas USA, llegó a arruinarle la fiesta al representativo de Salt Lake al anotar el único gol del partido en el 72′.

El encuentro de hoy tiene un toque especial, pues el pastor del Rebaño angelino, Robin Fraser, fue el asistente técnico del Real Salt Lake.

En ese puesto trabajó cuatro años: 2007-2010, antes de ser contratado por la organización rojiblanca para hacer su debut como DT profesional en la MLS.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain