Rodados al cuadro

El novato derecho Drew Hutchison abandonó la lomita en el primer inning por un problema en el codo, pero cinco relevistas de Toronto se combinaron ayer para permitir apenas cinco imparables, con lo que los Azulejos batieron 3-0 a los Filis de Filadelfia para terminar con una racha de tres derrotas consecutivas.

Filadelfia, último lugar en la División Este de la Liga Nacional, había ganado dos partidos consecutivos antes de llegar a Toronto, pero perdió por décima ocasión en sus últimos 13 partidos.

Hutchison se convirtió en el tercer abridor de los Azulejos en cinco días que abandona el partido con una lesión, cuando el dolor en el codo derecho lo obligó a retirarse luego de apenas nueve lanzamientos.

Las Grandes Ligas desecharon ayer la petición de los Mets de Nueva York para que la labor de R.A. Dickey de un hit el miércoles ante los Rays fuera considerada un juego sin hit.

El mánager de Nueva York, Terry Collins, dijo que los Mets en realidad no esperaban ganar la apelación pero de todas maneras lo intentaron.

“De haberla ganado, tendríamos otro juego sin hit. No tenemos que esperar otros 50 años”, indicó Collins.

Hace dos semanas, el abridor venezolano Johan Santana lanzó el primer partido sin hit en los 51 años de historia de los Mets.

El miércoles por la noche, Dickey recibió solamente un sencillo al cuadro de B.J. Upton en el primer inning durante una victoria de 9-1 sobre Tampa Bay.

Los Bravos de Atlanta derrotaron 4-2 a Baltimore para poner fin a una racha de cinco victorias consecutivas de los Orioles.

Un jonrón de Brian McCann en la primera entrada contra Brian Matusz (5-7) dio a Atlanta una ventaja de 1-0. Los Orioles anotaron dos carreras ante Tommy Hanson en el cuarto episodio con ayuda de un error de lanzamiento de Simmons al campocorto y un error de fildeo de Michael Bourn en el jardín central.

Chad Durbin (3-0) ponchó a los dos bateadores que enfrentó tras relevar en el montículo a Hanson en la sexta. Los Bravos salieron de un bache de cuatro derrotas en fila.

El novato Matt Moore y dos relevistas se combinaron para permitir un solo imparable para ayudar a los Rays de Tampa Bay a salir de una racha de tres derrotas al vencer 11-0 a sus vecinos Marlins de Miami.

Ben Zobrist conectó cuadrangular y Desmond Jennings impulsó cuatro carreras para apoyar a Moore (4-5), quien permitió un sencillo en el primer episodio y otorgó tres pasaportes. El lanzador zurdo ponchó a ocho antes de ser reemplazado por Burke Badenhop luego de hacer 107 envíos.

El abridor de los Marlins, el venezolano Carlos Zambrano, cargó con la derrota al lanzar por dos entradas y recibir cuatro carreras y tres hits. Ponchó a tres y dio seis bases por bolas.

Badenhop trabajó el octavo y Brandon Gomes finalizó el segundo partido de un hit en el Tropicana Field en tres días. El abridor R.A. Dickey de los Mets venció a Tampa Bay 9-1 el miércoles en la noche y limitó a los Rays a un sencillo al cuadro en el primer episodio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain