Yanquis en plan grande

Iván Nova, Canó y Granderson se unen para barrer a los Nacionalees

WASHINGTON, D.C. (AP),- El dominicano Iván Nova lanzó de manera dominante hasta la octava entrada y ganó su quinta apertura consecutiva, mientras que su compatriota Robinson Canó y Curtis Granderson sacudieron jonrones solitarios para que los Yanquis de Nueva York derrotasen ayer por 4-1 a los Nacionales de Washington.

Nueva York logró así completar una barrida de la serie entre líderes de división.

Nova (9-2) permitió siete imparables y una carrera en siete entradas y dos tercios, donde se mostró muy eficiente y casi sin problemas.

El dominicano no ha perdido en sus últimas 15 aperturas como visitante, una racha que ha durado más de un año.

Tiene una foja de 12-0 lejos del Yankee Stadium desde que perdió ante los Angels de Los Ángeles en Anaheim el 3 de junio de 2011.

Granderson conectó un cuadrangular contra Edwin Jackson (3-4) en la quinta para romper el empate 1-1.

Canó amplió la ventaja con su jonrón en la séptima contra Tom Gorzelanny y los Yanquis ganaron su noveno partido consecutivo, su racha de triunfos más larga desde mayo de la temporada 2009, afianzándose en la punta de la zona Este.

Wei-Yin Chen se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de siete hitss, y los Orioles de Baltimore continuaron su buen desempeño en juegos de interligas al derrotar por 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos, que han perdido seis de sus últimos siete encuentros, fueron blanqueados en juegos seguidos por primera vez desde el 5 y 6 de junio de 2009. Jason Hammel lanzó juego de un hit en la victoria 5-0 de Baltimore el sábado pasado.

Los Orioles, que comenzaron el día un juego y medio atrás de los Yanquis, han ganado siete de sus últimos ocho, Tienen marca de 9-3 en partidos de interligas con series ganadas sobre Washington, Filadelfia, Pittsburgh y Atlanta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain