Breves de espectáculos

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra Crédito: EFE

El tema Si te digo la verdad, de Gocho dio un salto esta semana al primer lugar desde el noveno en la lista de Latin Songs de Billboard, con lo que logró destronar al brasilero Michel Telo y su éxito Ai Se Eu Te Pego, que esta semana ocupa el tercer lugar.

En el segundo se mantiene firme desde la semana pasada el tema Follow the Leader, una colaboración musical de Wisín y Yandel con Jennifer López.

En la cuarta posición baja desde la tercera Bailando por el mundo, de Juan Magan, Pitbull y El Cata, mientras que en la quinta sube desde la octava Hasta que salga el sol, de Don Omar.

Prince Royce retoma la cima en la lista de Latin Albums con su disco Phase II, que subió desde el segundo lugar.

El cantautor Juan Luis Guerra presentó esta semana el himno musical que compuso para la delegación de 33 atletas dominicanos que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

“A la patria mientras más se le canta, más se engrandece”, dijo el laureado músico dominicano al entregar su composición, que incluye melodía y letra, al Comité Olímpico Dominicano y a los deportistas que viajarán a Londres.

El intérprete de La Bilirrubina explicó que con su himno “quiero cantarle a la patria, quiero cantarle a mi gente y quiero cantarle a mis atletas”.

Advirtió que el tema es un himno para triunfar en las olimpiadas. “Quiero decirles que yo pienso siempre en grande, yo pienso en medallas, yo pienso en oro”.

La compañía de discos Masterworks Broadway anunció ayer que el próximo martes lanzará un doble disco del musical Evita, protagonizado por el puertorriqueño Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris.

El álbum, producido por Andrew Lloyd Weber, Nigel Wright y Tim Rice, es el segundo completamente en inglés, después de hacerse con el elenco original del musical de 1979, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

Alec Baldwin negó que haya golpeado a un fotógrafo durante una pelea afuera de una oficina del registro civil.

“Si lo hubiera golpeado estaría en prisión en este momento, con toda la razón”, dijo Baldwin el miércoles en el programa de entrevistas de David Letterman

Late Show. “Lo empujé porque casi me pega en la cara con la cámara”.

El enfrentamiento de Baldwin con el fotógrafo del New York Daily News,

Marcus Santos, llegó hasta la primera plana del diario. La policía confirmó que Santos presentó una queja contra Baldwin, argumentando que le dio un puñetazo cuando trataba de tomar fotografías del actor y su prometida el martes.

El astro de 30 Rock afirmó que si hubieran formulado cargos en su contra por el incidente, él habría acusado a Santos.

No se han presentado cargos y la policía está investigando el incidente, informó una vocera del Departamento de Policía de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain