Continuarán estudios toxicológicos a Bryson

John Bryson.

John Bryson. Crédito: AP Photo / Rajanish Kakade archivo

Los Ángeles (Notimex).- Autoridades policíacas de Los Ángeles confirmaron que continuarán los estudios toxicológicos al exsecretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, por el reciente accidente automovilístico que sufrió en esa ciudad estadounidense.

Bryson presentó hoy su renuncia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de que hace unos días protagonizó un par de accidentes con su automóvil tras sufrir un aparente ataque de apoplejía.

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) señalaron que la investigación toxicológica a que fue sometido Bryson continuará y habrá un dictamen correspondiente.

Hace 10 días Bryson solicitó una licencia médica para ausentarse de su trabajo, después de haber sufrido un presunto ataque de apoplejía cuando conducía su vehículo cerca de Los Ángeles.

Bryson fue citado por autoridades policíacas de ese estado por abandonar la escena de uno de los dos accidentes automovilísticos en los que se vio involucrado a causa del incidente médico.

Se indicó que las autoridades no han determinado si se le presentarán cargos por golpear y huir del sitio del accidente, lo que es sancionado con severidad por las leyes de tránsito.

También fue confirmado que Bryson, de 68 años, se mostró cooperativo y aceptó que le fuera realizado un examen de sangre, así como un examen del alcoholímetro, que resultó negativo.

En su intento por dejar el lugar, Bryson volvió a pegarle al mismo vehículo y tras una breve persecución golpeó a otro auto a metros de distancia en el mismo bulevar y la avenida Hellman.

Cuando llegaron las autoridades, éstas encontraron inconsciente a Bryson en el interior de su vehículo.

En esta nota

Comercio renuncia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain