Buscan a sujeto por apuñalar a tres

Lamont Macon.

Lamont Macon. Crédito: NYPD

Nueva York – Lo que comenzó como un fin de semana de ensueño terminó siendo una pesadilla para una familia hispana de El Bronx, luego de que tres de sus miembros fuesen apuñalados.

De acuerdo a residentes de la zona, el viernes la familia había celebrado la graduación de una de las hijas. Dos días después, la graduada, junto con su mamá y una de sus hermanas, fueron apuñaladas dentro del apartamento.

“Me siento mal, porque en todos los años que vivimos aquí no ha pasado algo igual”, dijo Antonia Cruz, una vecina del primer piso del edificio 1255 de la avenida Adee, en el área de Baychester, al norte de El Bronx.

El domingo 24 de junio, poco antes de las 2:00 a.m., Lamont Macon, de 38 años, presuntamente forzó su entrada al apartamento 7D, apuñalando a la mujer de 35 años, así como a sus hijas de 13 y 14 años, según el informe de la Policía.

Fuentes confidenciales indicaron que Macon era la ex pareja de la mujer.

“Estoy asustada porque salgo muchas veces a botar la basura y aunque siempre tranco la puerta, uno nunca sabe”, dijo Cruz, quien indicó no haber escuchado nada y que se enteró de lo sucedido por la televisión.

“La de 14 se graduó el viernes, las vi salir bien vestidas y bonitas. El sábado vi que la mujer salió con la hielera y los nenes iban muy contentos para la playa”, dijo Cruz, quien dijo conocer a la víctima sólo de saludo.

Se supo que en el apartamento 7D del inmueble también vivían la hija mayor de la mujer, un nieto y otros dos hijos mejores de la víctima.

Las tres víctimas, quienes según las autoridades conocían al atacante, fueron trasladadas al Centro Médico Jacobi donde, hasta el cierre de esta edición, se encontraban en condición crítica.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre afroamericano que tiene alrededor de 5 pies 11 pulgadas de estatura, cabello negro y ojos marrones.

Para dar información sobre su posible paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain