Rangers vencen a Tigres

Los Rangers de Texas dominaron por 13-9 a los Tigres de Detroit
Rangers vencen a Tigres
El catcher de los Tigres Gerald Laird (9) intenta atrapar demasiado tarde a Ian Kinsler de los Rangers (5) que se desliza y marca en el octavo inning.
Foto: AP

ARLINGTON, Texas (AP).- David Murphy bateó de 5-4 con dos jonrones e igualó la mejor marca de su carrera con cinco impulsadas, para dar el triunfo a Roy Oswalt en el encuentro del miércoles, que los Rangers de Texas ganaron por 13-9 a los Tigres de Detroit.

Ian Kinsler agregó un jonrón de dos carreras y el dominicano Adrián Beltré sumó tres imparables y una producida para apoyar a Oswalt, que obtuvo su segundo triunfo en el último par de aperturas con los Rangers, a pesar de que se metió en varios predicamentos.

Oswalt (2-0) laboró durante seis innings, en los que permitió cinco carreras y 13 hits. Regaló dos boletos y ponchó a seis rivales.

El cerrador Joe Nathan lanzó la novena entrada sin admitir carreras en una situación en la que no podía conseguir el salvamento por los Rangers, que pese a recibir tantas anotaciones se apuntaron su sexta serie ganada en fila. Igualaron su mejor racha de esa índole en esta campaña.

Doug Fister (1-5), quien no ha triunfado como visitante en seis aperturas en la temporada, cargó con la derrota.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-3 con dos producidas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 4-0 con dos anotadas.