Rangers vencen a Tigres

Los Rangers de Texas dominaron por 13-9 a los Tigres de Detroit

El catcher de los Tigres Gerald Laird (9) intenta atrapar demasiado tarde a Ian  Kinsler  de los Rangers (5) que se desliza y marca en el octavo inning.

El catcher de los Tigres Gerald Laird (9) intenta atrapar demasiado tarde a Ian Kinsler de los Rangers (5) que se desliza y marca en el octavo inning. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas (AP).- David Murphy bateó de 5-4 con dos jonrones e igualó la mejor marca de su carrera con cinco impulsadas, para dar el triunfo a Roy Oswalt en el encuentro del miércoles, que los Rangers de Texas ganaron por 13-9 a los Tigres de Detroit.

Ian Kinsler agregó un jonrón de dos carreras y el dominicano Adrián Beltré sumó tres imparables y una producida para apoyar a Oswalt, que obtuvo su segundo triunfo en el último par de aperturas con los Rangers, a pesar de que se metió en varios predicamentos.

Oswalt (2-0) laboró durante seis innings, en los que permitió cinco carreras y 13 hits. Regaló dos boletos y ponchó a seis rivales.

El cerrador Joe Nathan lanzó la novena entrada sin admitir carreras en una situación en la que no podía conseguir el salvamento por los Rangers, que pese a recibir tantas anotaciones se apuntaron su sexta serie ganada en fila. Igualaron su mejor racha de esa índole en esta campaña.

Doug Fister (1-5), quien no ha triunfado como visitante en seis aperturas en la temporada, cargó con la derrota.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-3 con dos producidas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 4-0 con dos anotadas.

En esta nota

Beisbol Rangers Tigers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain