Rojos se le cruzan a Gigantes en SF

SAN FRANCISCO (AP).- Mat Latos lanzó pelota de dos hits para anotarse su séptimo triunfo seguido en igual número de aperturas y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer por 2-1 a los Gigantes de Francisco.

Latos (7-2) ponchó a siete y por cuarta vez en la campaña no concedió boletos. Con 115 lanzamientos, consiguió su segundo juego completo al hilo.

El derecho es el primer pitcher de los Rojos con juegos completos seguidos desde Aaron Harang en septiembre de la temporada 2006.

Miguel Cairo conectó un sencillo remolcador al tomar el puesto del lesionado Joey Votto en la inicial.

Los Rojos han ganado dos partidos seguidos fuera de casa tras una seguidilla de cuatro reveses como visitantes.

Pese a la derrota, los Gigantes continúan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un juego de ventaja sobre los Dodgers que han perdido siete seguidos.

Barry Bonds, el rey de los jonrones de las Ligas Mayores, estuvo dentro del lleno completo de 42.135 fanáticos previo a la celebración de los diez años del equipo que fue subcampeón de la Serie Mundial de 2002 que perdieron ante los Angels de Anaheim.

Barry Zito (6-6) lanzó seis innings con seis boletos, a uno de su mayor total de la campaña. El estelar zurdo de los Gigantes permitió cinco hits y una sola carrera.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gregor Blanco de 4-0, una impulsada; y Héctor Sánchez se fue sin hits en tres turnos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain