Celebrarán el 4 de julio en Chicago y alrededores

En Cicero, Aurora y East Chicago también se celebra la independencia de los Estados Unidos con música, comida y fuegos artificiales.

En Cicero, Aurora y East Chicago también se celebra la independencia de los Estados Unidos con música, comida y fuegos artificiales.

En Cicero, Aurora y East Chicago también se celebra la independencia de los Estados Unidos con música, comida y fuegos artificiales. Crédito: Cortesía Javier Quiroz

Chicago, IL– El aniversario 236 de la independencia de los Estados Unidos del imperio británico se celebrará con juegos pirotécnicos, comida al aire libre y, si el clima lo permite, playa y sol. Este año las luces brillarán sobre las aguas oscuras del Lago Michigan a partir de las 9 p.m., y la música comenzará en el parque Grant desde las 6:30 p.m., con la orquesta del parque dirigida por Christopher Bell.

ACTIVIDADES GRATIS

En el Museo de Historia de Chicago, ubicado en el 1601 N. Clark St., la entrada es gratis el 4 de julio, cuando se leerá la Declaración de Independencia, tal como acostumbran desde hace 53 años. Habrá un desfile de disfraces para los niños, quienes seguirán al Tío Sam, la figura patriótica, por el parque alrededor del museo. Además, habrá música patriótica de 10 a.m. hasta el mediodía.

TRANSPORTE

Las personas que viajarán al centro de la ciudad podrán comprar un pase de tres días por $14 para usar en el transporte público de Chicago. La Autoridad de Transporte Público de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés) junto con Groupon, la compañía de cupones virtuales, ofrecieron un descuento de $5 en estos pases por un tiempo limitado en la página de internet de la compañía.

EN CICERO

Al sur de Chicago, Larry Dominick, el presidente del suburbio de Cicero, apartó tres días para celebrar la Independencia de los Estados Unidos. El viernes comienza la fiesta en las calles 34 y Laramie a las 5 p.m. con la música de Caliente y continúa hasta las 10 p.m. El resto del fin de semana los niños podrán subirse a los juegos mecánicos desde la 1 p.m. y ver fuegos artificiales el domingo a las 10 p.m.

Además, Bobby Hull, Dennis Savard, Stan Mikita y Tony Esposito, cuatro de los jugadores en el salón de la fama de los Blackhawks -equipo de hockey de Chicago-, estarán firmados autógrafos el sábado, desde las 3 p.m. hasta las 5 p.m. y el domingo hasta las 7 p.m.

EN AURORA

La Ciudad de las Luces tendrá su propia celebración el miércoles 4 de julio, comenzando con un desfile en el centro de Aurora a las 10 a.m., en las esquinas de las calles Benton y River.

Después de Chicago, Aurora es la ciudad más poblada de Illinois y cuenta con casi 200 mil residentes. El gran mariscal de la celebración será Warren ‘Red’ Dixon Sr., de 96 años, quien reside en Aurora desde la edad de 8 años.

A las 5 p.m., los espectadores podrán disfrutar de los juegos pirotécnicos desde la academia Illinois Math & Science, ubicada en el 1500 Sullivan Rd.

EN EAST CHICAGO

La celebración comienza desde el 3 de julio en la comunidad de East Chicago, en Indiana, al lado del paseo marítimo en el 3301 Aldis St.

La música inicia a las 7 p.m. y los juegos pirotécnicos a las 9:30 p.m. Los niños menores de 12 años podrán subirse a los juegos mecánicos e inflables gratis desde las 5 p.m. hasta las 9 p.m.

En esta nota

Estados independencia juegos Julio UNidos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain