Habrá presión dentro de Gallos

Querétaro deberá aplicarse en el Apertura 2012 para evitar problemas en la tabla de descenso

MÉXICO D.F.— El entrenador de los Gallos Blancos, Carlos de los Cobos, es realista pues indicó que para este torneo vivirán bajo presión debido al tema relacionado con el porcentaje.

“Es cuestión de seguir teniendo duelos amistosos, vamos muy bien, en el torneo estaremos bajo presión por el tema del porcentaje, pero el equipo trae entusiasmo y confío que podemos hacer cosas interesantes, iniciar bien siempre genera confianza”, señaló.

El timonel del Querétaro mencionó que es importante aprovechar los amistosos para ver las deficiencias que tiene el renovado plantel emplumado.

“Estoy muy entusiasmado, más allá del resultado es importante jugar con equipos buenos como Toluca, pues nos permite ver las deficiencias que tenemos”, comentó el DT. “Queremos encontrar nuestra forma ideal de juego, no nos olvidemos que es un equipo totalmente renovado”, recordó De los Cobos.

Agregó que una de las solicitudes para su directiva fue que regresará Carlos Bueno, pero a final de cuentas nada se pudo hacer para que regresara a los Gallos Blancos.

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-0 a Gallos Blancos, dentro del duelo amistoso a puerta cerrada, ayer, en el estadio Nemesio Diez Riega.

El marcador se abrió al 27′ cuando Juan Carlos Cacho remató un centro de Lucas Silva.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto mexiquense siguió manteniendo el control e incrementándose las opciones en la meta de los Gallos, Lucas Silva anotó el 2-0 al 39′.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain