Protestas durante boda de Eugenio Derbez

En la transmisión televisiva del matrimonio se escucharon algunos cánticos de los manifestantes en contra de los resultados electorales

Eugenio Derbez contrajo matrimonio anoche con la cantante Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez contrajo matrimonio anoche con la cantante Alessandra Rosaldo. Crédito: Archivo/La Opinión - / Ciro Cesar

México, 8 Jul. – Participantes de la marcha en contra de los resultados electorales presidenciales se manifestaron anoche en los alrededores de la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico, donde se llevó a cabo el enlace matrimonial de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez.

Durante la ceremonia religiosa, en los alrededores del recinto los manifestantes gritaban diversas consignas, entre ellas contra la empresa Televisa, en rechazo a los resultados de los comicios presidenciales del 1 de julio pasado.

Esto último, de acuerdo con los resultados del Instituto Federal Electoral (IFE), que favorecen al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto.

En la transmisión televisiva de la boda se escucharon algunos cánticos y trompetas de los manifestantes.

En esta nota

cantante Derbez electorales marcha matrimonio México protestas resultados Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain