Culpable de golpear animales con ayuda de su hijo menor de edad

Wilana Frazier fue hallada culpable de golpear a dos gatos con un bate de metal e instruir a su hijo a que la ayudara

Wilana Frazier resultó convicta de dos cargos de maltrato de animales y uno por contribuir a que un menor incurriera en actos delictivos.

Wilana Frazier resultó convicta de dos cargos de maltrato de animales y uno por contribuir a que un menor incurriera en actos delictivos. Crédito: Suministrada

ROOKSVILLE, Florida — Una madre de la zona de Tampa Bay resultó convicta por golpear a dos gatos con un bate de metal e instruir a su hijo de ocho años para que la ayudara a cometer el crimen.

Un juez del Condado de Hernando encontró culpable ayer a Wilana Frazier, de 25, de dos cargos de maltrato de animales y uno por contribuir a que un menor incurriera en actos delictivos.

Los fiscales plantearon que Frazier estaba en un parque con sus dos hijos, en junio del 2011, cuando la mujer golpeó a uno de los felinos con un bate y, luego, instruyó al menor a que atacara al otro animal.

Como resultado de los golpes, uno de los animales fue hallado muerto en un vagón de basura y, el otro, aunque sobrevivió por dos meses, tuvo que ser sometido a eutanasia debido a las múltiples heridas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain