Pases Cortos

El delantero argentino Hugo Mariano Pavone se mostró ilusionado con su debut goleador en un Clásico Joven ante el América, al anotar el miércoles los dos tantos del triunfo del Cruz Azul 2-1, y espera ya repetirlo en juego oficial.

“Uno siempre sueña cuando tiene esta clase de juegos, de hacer goles, pero la verdad que me sorprendió, pero para bien, contento, y más que nada por el triunfo”, expuso.

En lo que fue su segundo juego con su nueva escuadra, el exjugador del Lanús señaló que ojalá “lo pueda repetir en el torneo. Mi idea es dejar una huella aquí [en Cruz Azul], y espero empezar de la mejor manera cuando arranque el torneo”, señaló.

El técnico Víctor Manuel Vucetich pidió ayer a la Liga MX ayudar más a los equipos en todos los aspectos, para tener mejores resultados, y la utilización del “Ojo de Halcón” para la siguiente Liguilla del Torneo Apertura 2012, de la Primera División.

“Puede tener cosas muy importantes, sobre todo que se va desligar lo que es la Federación con la Liga”, señaló el timonel regio.

“Ahora se debe contemplar en un sentido de mejorar la Liga, buscando precisamente [superar] todos los impedimentos que a veces tiene, que si la selección tiene partidos, tienen que programarse con la Liga, antes no”, dijo en conferencia de prensa.

A un día de haber dado a conocer que Guillermo Álvarez Cuevas estaba cerca de perder el poder en la Cooperativa Cruz Azul, el abogado Eugenio Olvera fue agredido al salir de la Procuraduría General de Justicia del D.F.

Olvera, parte del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, destituido por Billy Álvarez en 2011, señaló que dos sujetos lo golpearon al salir de una diligencia.

“Salía acompañado de dos miembros del Consejo y a unos metros de la esquina fui interceptado por unos sujetos que por la espalda me dan un puñetazo en el rostro”, relató.

Aldo De Nigris, el chileno Humberto Suazo, Jesús Zavala y Sergio Pérez, fueron los modelos en la presentación del nuevo uniforme de Rayados de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2012, de la Primera División.

Ante unos cinco mil seguidores de La Pandilla, reunidos en el Parque Fundidora, se presentó ayer el innovado uniforme del conjunto regio que está hecho con polyester reciclado para el que se utilizaron 13 botellas de plástico (recicladas) para la elaboración de una playera o un short.

A pesar de que el propio Emanuel Perea afirmó que su llegada al Atlante es un hecho,el presidente de los Potros, José Antonio García, rechazó la versión y señaló que aún no hay ningún acuerdo con el mediocampista argentino.

El jerarca reconoció que el jugador del All Boys está en la lista de jugadores que desea La Volpe, aunque no por ello es un hecho que vaya a llegar a Cancún.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain