Tiñen de rojo la División Central
Cincinnati lleva cuatro triunfos al hilo y parece ir en ruta a los playoffs
CINCINNATI, Ohio (AP).- Un error en tiro del primera base Allen Craig en la séptima entrada ayudó ayer a los Rojos de Cincinnati para recuperarse y lograr su cuarta victoria consecutiva, ahora por pizarra de 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Los encendidos Rojos de Dusty Baker abrieron la jornada a medio juego de los Piratas de Pittsburgh, líderes de la División Central.
Craig recogió la rola lenta de Ryan Hanigan con las bases llenas y tiró sin control a primera, lo que permitió dos carreras para que los Rojos se fueran al frente 3-2 contra Adam Wainwright (7-9).
Un elevado de sacrificio de Zack Cozart completó el racimo de tres carreras.
Todd Frazier pegó un cuadrangular solitario contra Wainwright, que permitió apenas dos imparables en sus primeras seis entradas, antes de que se le escapara el partido.
El dominicano Alfredo Simón (1-1) salió ileso de una amenaza luego de tener las bases llenas en el séptimo inning al ponchar a Matt Holliday.
Aroldis Chapman ponchó a tres en la novena para su 12do rescate en 16 oportunidades.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; Yadier Molina de 4-2 con una anotada.
El venezolano Jesús Flores produjo dos carreras, Ryan Zimmerman impulsó dos más con un jonrón y los Nacionales de Washington vencieron 5-1 a los Marlins de Miami en el primer partido para ambos clubes tras la pausa del All Stars.
Jordan Zimmermann (6-6) aisló cuatro hits y no recibió carrera en seis entradas ponchando a seis por los Nacionales, que han ganado seis de sus últimos ocho juegos.
Josh Johnson (5-6) cayó ante Washington por primera vez en su carrera al recibir cinco carreras y 11 hits en cinco entradas y un tercio. Johnson tenía foja de 8-0 en 15 aperturas ante los resurgentes Nacionales, que van en serio a octubre.
Los Marlins fueron superados 13 hits a siete y sufrieron su tercera derrota consecutiva.