Para Hérculez Gómez sus declaraciones fueron descontextualizadas

El artillero de Santos Laguna afirmó que la entrevista con Marca fue realizada en febrero de este año.

Gómez habló del "pacto de caballeros" un acuerdo extralegal que permite a los dueños de equipo hacer dinero con traspasos de jugadores sin contrato.

Gómez habló del "pacto de caballeros" un acuerdo extralegal que permite a los dueños de equipo hacer dinero con traspasos de jugadores sin contrato. Crédito: AP

México, 19 Jul. (Notimex).- El delantero estadounidense Hérculez Gómez, del club Santos Laguna, manifestó que sus declaraciones a un diario español sobre el futbol mexicano fueron manipuladas.

“Quiero dejar en claro que la entrevista con el diario Marca de España fue hace cinco meses, en febrero. Esas declaraciones son del tema de mi traspaso del Puebla al Pachuca, se me hace injusto que las están usando otras personas con el contexto actual”, expuso el jugador en conferencia de prensa.

Gómez aseguró que las declaraciones que le atribuyen en relación a la nueva Liga MX son fragmentos editados de la entrevista realizada en febrero, ya que él lo único que desea es que esta liga “llegue a lo más alto”, para bien de los jugadores y medios de comunicación.

Por otra parte, en relación a la oportunidad que tendrá como titular en Santos Laguna, el delantero señaló que “es importante empezar con el pie derecho. Vengo a aportar en cualquier cosa, tuve una racha de ocho juegos y 11 goles, es un mensaje de que quiero trascender con este equipo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain