No bajan la guardia en Disney tras nuevos casos de visitantes enfermos

Decenas de visitantes de "Wild Africa Trek", en "Animal Kingdom", se han tenido que tratar debido a que experimentan síntomas de una enfermedad, aparentemente, bacteriológica

Desde que se reportaron,en junio, los primeros casos de personas que visitaron “Animal Kingdom” y se sentían enfermos tras participar del recorrido por “Wild Africa Trek”, decenas de visitantes se han tenido que tratar debido a que experimentan síntomas de una enfermedad, aparentemente, bacteriológica.

Es por esto que el Departamento de Salud del Condado de Orange continúa la investigación de un posible vínculo entre la visita al lugar y la propagación de la enfermedad entre varios participantes del recorrido.

Andrea Finger, portavoz de Disney, indicó a la estación Local 10 que la compañía, voluntariamente, ha tomado mayores medidas de limpieza en el área para evitar que nuevas personas reporten síntomas de nauseas, diarreas,dolor abdominal y vómitos.

Además, personal del parque está promoviendo el uso de “hand-sanitizers” y motivando a que los asistentes se laven constantemente las manos.

“Estamos trabajando estrechamente con oficiales de salud del condado para evaluar la situación”, aseguró Finger.

Y aunque algunos reclaman que se agilice la investigación que se está realizando sobre el asunto, todavía los epidemiólogos no han podido determinar la causa de la propagación de casos.Se sospecha que los síntomas pueden ser provocados por una bacteria en el estómago.

Personas que se han enfermado tras visitar el lugar, incluso, han relatado sus experiencias en foros en la página web www.DISboards.com, que es una guía cibernética sobre los distintos parques temáticos de la empresa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain