Maná tendrá seis millones de seguidores en Facebook

Están sumamente agradecidos con aquellos que los han acompañado a lo largo de tres décadas de trayectoria.

La agrupación musical Maná deleita ahora a sus fans con el sencillo  'El verdadero amor perdona'.

La agrupación musical Maná deleita ahora a sus fans con el sencillo 'El verdadero amor perdona'. Crédito: EDLP

México.- Los integrantes de Maná señalaron que la banda está a punto de alcanzar los seis millones de seguidores en Facebook, por lo que están sumamente agradecidos con aquellos que los han acompañado a lo largo de tres décadas de trayectoria.

La banda jalisciense filmó esta tarde en los Estudios Churubusco el videoclip del tema “Hasta que te conocí”, el cual cuenta la historia de un hombre que se enamora de la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol.

Fher y sus compañeros Juan, Alejandro y Sergio dieron los detalles de lo que será su video, el cual fue filmado bajo la dirección de Pablo Croce.

“Hasta que te conocí” es el primer sencillo de lo que será su álbum de éxitos denominado “Exiliados en la bahía”, mismo del que Fher Olvera, señaló que pese a ser temas ya conocidos les pondrán un toque diferente, además de que la pieza inédita es “Un nuevo amanecer”.

“Estamos contentos de poder darle nuestro sello a este tema de Juan Gabriel a quien junto con José Alfredo Jiménez, le tenemos una gran admiración”, comentó el músico.

Agregó que el “Divo de Juárez”, aún no les ha hecho llegar su opinión en cuanto a esta versión.

“El tema lo escuchamos en Venezuela y nos encantó”, dijo el líder de la agrupación, al recordar que no es la primera vez que la banda graba un tema de Juan Gabriel, “veremos qué opina”.

Mientras que Alex explicó que ya están listos para regresar en octubre a dar un concierto en esta ciudad como parte de su gira “Drama y luz”, con la que han conquistado importantes ciudades.

Por lo que también comentó de su experiencia en Israel, donde pudieron constatar que pese a no hablar el mismo idioma su música ha cruzado fronteras y disfrutan de su trabajo, lo que los ha convertido en la primera banda mexicana en presentarse en aquel país de Oriente.

“Durante las presentaciones tuvimos llenos”, comentó el baterista de la banda.

Asimismo, la agrupación reiteró que no se sienten embajadores de la música latina en España, como se puntualizó en un diario ibérico, lo cual agradecieron, sin embargo, dijeron que lo que buscan es divertirse con lo que hacen.

Por otra parte, Fher Olvera reconoció que en estos momentos disfruta de la relación sentimental con la conductora de televisión Mónica Noguera, “esperamos estar juntos por mucho tiempo”.

“Estoy contento, desde hace mucho nos queremos, pero bueno ahora estamos juntos”, dijo el músico, quien quiso fingir no saber quién era Noguera, sin embargo, finalmente aceptó que está viviendo una buena relación con ella.

Aunque no tienen planes de boda, el vocalista de Maná comentó que él no cree en el matrimonio convencional, por lo que en caso de contraer nupcias lo haría por un ritual chaman, “ella también cree en esto y lo platicaríamos si fuera el caso”.

El cantante dijo que pocas veces habla de su vida privada, pues no desea empañar la carrera que ha tenido con la agrupación tapatía, por lo que tampoco profundizó en las fotografías que se mostraron en una publicación, donde aparece desnudo.

“Es mi vida privada y siempre trato de mantenerla así, porque tratamos de respetar al público, porque a ellos les interesa nuestra música, y que puedo decir, no sé cómo salieron estas fotografías”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain