Blanquean a los Angels

Greinke pierde un duelo en su debut y Rangers escapan en la punta Oeste

Zack Greinke luce cabizbajo luego de permitir doble a Carlos Peña.

Zack Greinke luce cabizbajo luego de permitir doble a Carlos Peña. Crédito: AP

Zack Greinke fue superado en duelo de pitcheo por Jeremy Hellickson en su debut con los Angels de Los Ángeles, perdiendo ayer por 2-0 ante los Rays de Tampa Bay.

Obtenido el viernes de Milwaukee, el ganador del Premio Cy Young 2009 de la Liga Americana permitió dos carreras y siete hits en siete entradas y ponchó a ocho bateadores.

Greinke (0-1) recibió un sencillo productor de una anotación de Matt Joyce en el sexto e hizo un lanzamiento descontrolado que permitió la entrada de la otra carrera en el séptimo.

Previamente había tolerado doblete al dominicano Carlos Peña, éste avanzó a la tercera base mediante roletazo..

Greinke, quien es elegible a ser agente libre al término de la temporada, tuvo marca de 9-3 con efectividad de 3.44 en 21 aperturas con los Cerveceros.

“Espero que se me aparezcan muchos triunfos en los siguientes partidos y que la temporada cambie de rumbo para el equipo”, dijo Greinke.

“Todo sucedió tan rápido [su cambio]. Tuve que viajar repentinamente y conocer nueva gente. Coordinarme con el catcher. Pero no es excusa. Las cosas saldrán mejor más adelante”, agregó Greinke.

Hellickson (6-6) permitió dos hits en seis capítulos y ponchó a cinco adversarios.

Con la derrota, los Angels cayeron a cinco juegos de los líderes del Oeste de la Liga Americana, Rangers de Texas, que ayer se impusieron 2-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Scott Feldman empató una marca en su carrera al lanzar blanqueada de ocho entradas para ayudar a Texas a cortar una cadena de dos derrotas consecutivas.

David Murphy bateó tres imparables, incluido un doblete, mientras que Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz anotaron cada uno una vez por los Rangers.

Feldman (5-6) permitió siete hits y retiró a ocho de los últimos 10 bateadores que enfrentó. Fue eficiente, realizando sólo 88 lanzamientos para igualar la cantidad de ocho episodios trabajados en otras dos ocasiones, la más reciente de ellas el pasado 2 de junio de 2010, también contra los Medias Blancas, pero en el US Cellular Field de Chicago.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain