Pases Cortos

Gustavo Matosas, técnico del León, consideró que las 2 victorias de su equipo son un simple, “hola, volvimos”, que “es lo que la gente esperaba, lo que la prensa estaba pidiendo hace mucho tiempo y lo que todos estábamos esperando que sucediera, hemos hablado mucho con Chucho (Martínez) este es un equipo de sencillez donde no se puede perder el rumbo”, abundó el entrenador argentino.

Encontrar el fondo de los problemas es la preocupación en Rayados, así lo dijo Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, quien se dio cita al Barrial para charlar con Víctor Manuel Vucetich.

“Todos tenemos la preocupación de seguir mejorando y ver qué es lo que ha sucedido dentro del análisis de Víctor Vucetich”, añadió.

“Se han hecho cosas muy buenas en los primeros tiempos de América como de Morelia, pero también nos ha faltado en los segundos tiempos para ser equilibrados durante los 90 minutos”, puntualizó.

Luis Fuentes, el defensa de los Pumas que se recupera de una lesión muscular, podría tener cerca su regreso, informó el Técnico de los Pumas, Joaquín del Olmo.

“Luis ahí va, la semana que viene ya se integra de lleno al trabajo con nosotros, está trabajando muy bien, ahí vamos esto es parte del futbol”, dijo.

Agregó que el español Luis García ya está listo para debutar, sin embargo no para jugar los 90 minutos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain