Suspenden a agente del NYPD por supuesto vínculo en rapto

Otras cuatro personas, incluyendo al primo del policía, identificado como Hakeem Clark, de 30 años, fueron arrestadas
Suspenden a agente del NYPD por supuesto vínculo en rapto
El agente no fue arrestado por falta de evidencia en su contra.
Foto: Archivo

Nueva York — Un detective de la Policía fue suspendido y otras cuatro personas resultaron arrestadas después de que un hombre presuntamente secuestrado fuera hallado en un garaje de Queens que pertenece al uniformado.

El agente, identificado como Ondre Johnson, con 17 años de experiencia en el NYPD, dijo a la Policía que no sabía nada del sujeto que los investigadores encontraron ayer atado y amordazado en el garaje de su domicilio de Springfield Gardens.

Johnson permanece aún en libertad porque no se encontraron evidencias contundentes que le conecten con el rapto, aunque fue suspendido temporalmente de empleo y sueldo.

Otras cuatro personas, incluyendo al primo del policía, identificado como Hakeem Clark, de 30 años, con quien Johnson compartía su casa, sí fueron arrestadas.

Los otros tres detenidos son James Gayle, de 27 años, Alfredo Haughton, de 24, y Jason Hutson, de 27, que han recibido cargos por rapto.

La Policía confirmó que uno de los secuestradores llamó a un familiar de la víctima, cuya identidad no ha sido aún revelada, demandando $75,000 por su libertad.