Pandilla de hispanas apuñala anciano en el tren

Ocho jóvenes fueron arrestadas tras atacar al veterano dentro de un vagón en Manhattan

Nueva York – Lo único que Ralph Carnegary quería era un poco de tranquilidad, pero lo que consiguió fue una puñalada en el hombro. Ayer, cuando el veterano de la Guerra de Vietnam le pidió a unas ocho jóvenes que bajaran la voz mientras viajaban en un tren en Manhattan, el grupo, integrado en su mayoría por hispanas, se abalanzó contra el hombre propinándole golpes y una cuchillada.

El incidente se registró alrededor de las 6:30 a.m. cerca de la estación de la calle 23, dentro de un vagón del tren 6, cuando Carnegary viajaba rumbo a su trabajo como vendedor en el área de Wall Street.

Según indicaron hoy algunos medios locales, el hombre se quejó por la bulla que el grupo de jóvenes hacía, y en respuesta varias de las chicas se lanzaron encima de él y lo comenzaron a golpear con sus puños, hasta que una sacó el cuchillo y lo apuñaló. La víctima fue trasladada a un hospital del área y su vida no corre peligro.

Las jóvenes, en su mayoría hispanas, fueron arrestadas en la escena, y según informó el Departamento de Policía de Nueva York, en efecto formaban parte de una pandilla. Las sospechosas fueron identificadas como Shanice Brown, de 20 años, Kimberly Molina, 20, Starmeik Driggins, 19, Sheyla Figueroa, 18, Marta Bermudez, 17, Sha-steva Burgos, 17 y Michelle Rodríguez de 19. Una menor de 15 años también fue arrestada, pero no se dio a conocer su identidad.

Todas las jóvenes permanecían detenidas en la comisaría que la Policía tiene dentro de la estación del tren en Union Square. Allí fueron impuestas de cargos criminales de asalto de pandilla, ataque, intimidación, conducta desordenada y posesión de un arma criminal.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain